San José Costa Rica. Edición del 04/junio/2006. Ir a Al Día
 

Kate Del Castillo y Aarón Díaz, Actores

Sí, andan juntos

Los mexicanos confirmaron que salen como pareja y dicen que pasan por alto las críticas debido a que ella es mucho mayor que él

Los fracasos amorosos no parecen representar un problema para la actriz mexicana Kate del Castillo, quien sorprendió a propios y a extraños con su nueva, y joven, conquista: el actor Aarón Díaz, de 24 años.

Hace un mes ellos tuvieron más remedio que aceptar que estaban saliendo juntos aunque lo habían negado varias veces a los medios de prensa.

Días atrás, Aarón habló sobre Kate y dijo: "Estamos saliendo juntos, me siento bien, muy bien".

La diferencia de edad entre ellos es notoria (10 años), pero no un inconveniente.

"Definitivamente no importa, estamos juntos y felices", acotó el joven.

Los actores se conocieron años atrás en Nueva York, recientemente se vieron en México y fue allí mismo donde Cupido los flechó, según contó el galán.

Kate terminó, no hace mucho, el amorío que mantenía desde el 2003, con el actor mexicano Demián Bichir.

Además, la actriz estuvo casada con el exfutbolista Luis García, con quien duró solo un año.

Por su parte, Aarón fue protagonista de un romance sonadísimo con la actriz Sherlyn, de quien ahora dice ser solo amigo.

La familia Del Castillo ha preferido no referirse al nuevo amor de Kate, simplemente ha declarado que "confía en ella y en las decisiones que toma en su vida".

Foto: 1271628
Kate no habla de su nuevo amor, aunque se le ha visto con él de la mano.
Tomada de Tvromantika.com

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr