San José Costa Rica. Edición del 04/junio/2006. Ir a Al Día
 

Chisme

Maricruz Leiva viaja el 7 de junio a Alemania y no sabe con quién dejar a su esposo, Fernando Vílchez, pues ella es muy celosa y le da miedo que alguna modelo se lo robe.

Con dos amores

Cuentan que un morenito de la tele está jugando con el destino . Por las mañanas tiene un muy buen día con su novia de mucho tiempo y más tarde tiene mejores noches con una modelo que baila para una marca de Cerveza. Cuentan que el muchachón va a marcar y después regresa a su apartamento, adonde llega la otra a chinearlo.

¡Qué bárbaros!

Los faranduleros tienen muchas formas de divertirse y no solo en las fiestas. Una de esas es poner apodos. ¡Qué barbaridad! ¡Qué mal visto! Le contaron al "Chisme Vip" que ahora a la presentadora de "Sin Complejos", María Laura Rojas, le dicen "Sid", que es el perezoso de la película "La era del hielo". La pobre está en México y ni cuenta se da.

Foto: 1271835

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr