Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 09 de junio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Novedad en www.aldia.co.cr

Goles en la "compu"

Descargue gratis a partir hoy en www.aldia.co.cr el Calendario Digital de Ovación, un programa fácil de utilizar, con el que se mantendrá informado en tiempo real sobre todas las estadísticas del Mundial Alemania 2006.

Con esta facilidad usted tendrá en el escritorio de su computadora, sin necesidad de entrar a Internet, una moderna ventana donde verá las posiciones de los 32 equipos que participan en la copa, divididos en sus respectivos grupos.

Además, se le informará de los resultados de los encuentros en todas las etapas del torneo.

Usted tendrá acceso a hacer sus propios pronósticos, o si lo desea, solicitele al sistema que actualice por sí solo los datos.

No se perderá ni un solo detalle de lo que sucede en Alemania ya que contará con un noticias de última hora a mano, actualizadas a cada momento.

Sus amigos podrán tener el Calendario con solo digitar su dirección de correo electrónico a través de la sección de recomendación.

El Calendario Digital de Ovación es un programa 100 por ciento gratuito, utiliza poco espacio y es muy fácil de instalar.

 

 

Foto: 1277271

Podrá descargarlo aquí a partir de las 10 a.m.

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza