Apuntes de la Copa del Mundo
700 mil alemanes hicieron fiesta
Unos 700 mil aficionados festejaron ayer en la Puerta de Brandenburgo la victoria de Alemania 3 a 0 sobre el cuadro de Ecuador. "Esta multitud es un nuevo record", declaró un portavoz de la policía. Miles de hinchas con cabellos teñidos y caras pintadas con los colores alemanes saltaban por todos lados, aplaudiendo y cantando a favor de su selección.
Bruce Willis se hizo mexicano
Sin duda hoy le va a México por mera conveniencia. El actor Bruce Willis, quien promociona en la capital mexicana la cinta animada "Vecinos invasores", dijo que México vencerá a Portugal 3 por 1. "Lo único que quiero decirles es que soy un gran fan de la selección mexicana de fútbol", dijo Willis, quien presta su voz al personaje del mapache RJ. A México le basta un empate para clasificarse a los octavos de final del Mundial, un triunfo lo colocaría primero del Grupo D. Por encima de Portugal.
Los bebedores son perseguidos en Alemania
Los indigentes que viven en la ciudad de Colonia, están tras los bebedores de licor. Pero no para pedirles una cerveza, dinero o asaltarlos, sino para recolectar las botellas de cerveza vacías que pueden canjearse por efectivo en los supermercados. "Recolecto las botellas por el dinero y porque no quiero que mis perros se lastimen con los vidrios rotos", explicó un hombre, quien solo se identificó como Ralle, mientras estaba rodeado de gran cantidad de botellas. Los alemanes están entre los más fervientes partidarios del reciclaje en Europa y suelen regresar las botellas.
|