Klinsmann dice que acosan a su familia
"Dejen a mi madre en paz"
Berlín, Alemania / AFP. Su madre ha sido solicitada tanto o más que él. Ella es un imán para las entrevistas, es una figura. Se trata de la madre de Jurgen Klinsmann, técnico de Alemania, quien aseguró que: "dejen a mi madre en paz". Y es que Klinsmann considera que están acosando a su familia. El seleccionador le pidió a los periodistas que no soliciten entrevistas a su madre, panadera en Stuttgart, al sur de Alemania.
Casi panadero
El técnico Jurgen Klinsmann tuvo una formación de aprendiz de panadero en su juventud, antes de dedicarse definitivamente a su carrera de futbolista profesional.
|
"Desde el comienzo del Mundial, el interés de los medios de comunicación por la panadería Klinsmann (en Stuttgart) es cada vez más importante. A pesar de la alegría y entusiasmo que suscita el torneo, mi familia comienza a sentirse acosada", declaró el técnico en un comunicado dado a conocer por la Federación alemana de fútbol (DFB). "Es por este motivo que pido, con la mayor amistad hacia los representantes de la prensa, en nombre de los miembros de mi familia, que no soliciten más entrevistas ni acudan a la panadería", agregó el entrenador alemán. La panadería Klinsmann se ha convertido desde comienzos del Mundial en un atractivo turístico y lugar de paso obligado de periodistas del mundo entero. Martha Klinsmann, madre del técnico, es dueña del local junto a uno de sus cuatro hijos, Horst.
|
|
|
Klinsmann estuvo ayer muy feliz con el triunfo. AFP
|
|