Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de junio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

Periodista

¡Que alguien me explique!

En el concierto que darán mañana los exintegrantes de Kayrós junto a Mariamalia Jacobo, el público disfrutará de una hermosa canción que ella y su esposo, Arnoldo Castillo, escribieron para sus hijos antes de nacer. Es un tema sobre la bendición de ser padres y el verdadero amor. Además, lo maravilloso que fue para esta pareja la llegada a sus vidas de estos angelitos. A veces cuesta entender cómo Mari, con esa calidad humana, está en un programa que se basa en las frivolidades.

De Repretel a la Asamblea

Auxiliadora Zúñiga, de Noticias Repretel, renunció a su puesto el viernes para trabajar como asesora de la diputada Evita Arguedas. A la reportera le hicieron tremenda fiesta, una más de las muchas que se han dado en ese noticiario por los cambios que está experimentando.

De tal palo...

Antonio Jiménez asumió ayer como jefe de información de Noticias Repretel y está feliz porque regresa a la que por años fue su casa, ya que su madre, Amelia Rueda, le inculcó el amor por la pantalla chica. Este joven se las trae y pronto veremos su mano en las noticias. ¡Qué bien!

Otro chico "sin complejos"

En "Sin Complejos", de René Barboza, también vienen cambios: el inquieto periodista Edgardo Camacho será el productor y encargado de una sección semanal de farándula.

Foto: 1294918
"Mami es buena para cantar", dice Felipe.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza