Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Última Hora Miércoles 28 de junio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Bryan Ruiz firma con el Gent de Bélgica por cuatro años

(ACAN-EFE).- El joven delantero costarricense Bryan Ruiz firmó un contrato por cuatro temporadas con el Gent de Bélgica, informó hoy el Alajuelense de Costa Rica, club al que pertenecía el jugador.

Según indica el Alajuelense en su página de internet las negociaciones para el traspaso del delantero de 19 años se finiquitaron en sólo dos días y "en muy buenos términos" para ambas partes, sin hablar de las cifras de la transacción.

"Es una excelente oportunidad para el jugador en el plano deportivo y profesional y para nosotros un orgullo que se le abran las puertas a nuestros futbolistas en el balompié europeo", comentó Rafael Ortiz, presidente del Alajuelense.

Ruiz se encuentra en Bélgica desde el domingo pasado negociando los términos de su contrato y conociendo el ambiente y el ritmo de trabajo del equipo donde se desempeñará durante los próximos cuatro años.

Bryan Ruiz, delgado y con casi 1,90 de estatura, es uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol de Costa Rica y se caracteriza por su velocidad, dominio del balón con la pierna izquierda y buena definición.

A sus 18 años fue convocado en el 2005 a la selección mayor con la que suma un gol, pero no fue llamado para el Mundial de Alemania 2006, pese a que buena parte de la prensa y comentaristas de fútbol pedían su presencia en la copa.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza