CHRISTOPHER HERNANDEZ H. Alajuela: adelante sele estamos con ustedes, recuerden que el carazón de todo un país late al mismo tiempo con ustedes, sus ilusiones y las nuestras están en un mismo saco, no lo olviden  Xinia Zúñiga, San José: Un saludo para todo el equipo y cuerpo técnico. Espero que se concentren en cada partido y que los malos comentarios sobre la pérdida contra Alemania no les afecte; sin embargo, hay que ser cautelosos porque es un mundial, no un torneo nacional. Buena Suerte!!!  Franciny Solano, California Estados Unidos:Mi querido Equipo, el simple hecho de estar en el mundial ya es ganancia, ahora a echarle más ganas, los Ticos de los Ángeles California estamos con ustedes.
Jueves 09 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Con puertas abiertas

En el Mundial de fútbol de Alemania 2006 los hinchas podrán presenciar entrenamientos de sus equipos sin restricción alguna, según informó la FIFA. De acuerdo a la información, todos los 32 equipos participantes en el Mundial tendrán que realizar una práctica abierta a todo el público.

Argentina en Nápoles

La selección argentina de fútbol se medirá el 31 de mayo próximo ante Angola en Nápoles, Italia, en su último partido de ensayo antes del Mundial. El encuentro se disputará en el estadio San Paolo, donde brilló en el pasado el exastro argentino Diego Maradona. Argentina es dirigida por José Pekerman.

La boca es croata

El futbolista argentino Daniel Bilos, de Boca Juniors, está más cerca de jugar por Croacia el Mundial de Alemania 2006, y la situación se definiría la semana próxima. "Croacia no se rinde", tituló el diario deportivo argentino "Olé", que anunció la llegada de emisarios croatas la próxima semana.

Homenaje a Garrincha

En Berlín se estrena la obra de teatro "Garuma-Una vida en el ataque", inspirada en la vida del legendario futbolista brasileño Garrincha y apadrinada por el delantero Marcelinho, del Hertha Berlín. La obra cuenta la historia de un futbolista que conoce la otra cara de la fama. Garrincha ganó el Mundial en el 58 y 62.

Foto: 1204950
¿De qué te ríes?
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr