Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 09 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

En Limón centro

Conductor y oficial se dan de golpes

Róger AMORETTY, corresponsal

Un oficial de Tránsito herido y un conductor detenido fue el saldo de una riña ocurrida ayer cerca del mercado de Limón.

El pleito se originó luego de que el oficial de Tránsito, Pedro Arce Arias, le solicitó a un conductor de apellido Delgado, de 35 años, que le entregara la licencia, ya que aparentemente estaba parqueado en una zona prohibida. Delgado se peleó con Arce, a quien noqueó de un golpe. Otros 5 oficiales llegaron y la emprendieron contra Delgado, quien iba acompañado de un hijo de 7 años.

Foto: 1205287
Según testigos, el oficial lo ofendió.
Róger AMORETTY

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr