Mundo insólito
Amigo de lo extremo
AFP El mexicano Luis Felipe Santamaría ganó un auto y pasajes para asistir al Mundial de Alemania, tras aguantar nueve días dando vueltas en una montaña rusa, en un concurso organizado por la empresa Televisa. Felipe, de 33 años, dio 1.333 vueltas en una de las montañas más grandes de América Latina, cuyos vagones recorren 1.240 metros, en cuatro minutos y a 72 kilómetros por hora.
Cabello y más cabello
EFE Un peluquero de Barcelona, España, consiguió un récord Guinness después de que el equipo de su peluquería cortara el cabello a 229 personas durante 16 horas sin interrupción. El salón, Aragón Estilistas, realizó la hazaña en el 2004, pero hasta ahora recibió la acreditación de la organización Guinness. Los trabajadores, que grabaron un vídeo, mantuvieron la maratón un día, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.
Plata por el alma
EFE En Chicago (EE.UU.) Hemant Mehta, estudiante de 23 años, puso un inusual aviso en la página web de subastas eBay. En él se confesaba ateo y ofrecía su alma para ser salvada por el mejor postor. El que pagara la mayor cantidad de dinero, recibiría de parte del joven, el compromiso de asistir una hora por cada $10 pagados, a una iglesia. Mehta recibió 41 ofertas, pero la puja la ganó un expastor que pagó $504 para que Mehta fuera a la iglesia.
|
|
Ahí comió y durmió. EFE
|
|