Viernes 10 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Cinco años después volvió a anotar

Parks saborea recompensa

Milton MONTENEGRO

En fracciones de segundos recordó lo que pasó para volver al fútbol y luego disfrutó, tras dejar el balón en el fondo de la red.

Reynaldo Parks tenía cinco años de no hacer un gol, lo hizo el miércoles ante el Galaxy y lo tomó como un premio, por todas las lesiones que soportó y superó.

"No soy de hacer muchas anotaciones, mi labor es en la defensa, pero me quedó la oportunidad y la aproveché", dijo Parks.

Reynaldo añadió que festejó en grande el tanto ante el Galaxy.

"Debía ser así porque el juego estaba cerrado y la conquista nos permitió avanzar. Me hacía falta un gol, una alegría como estas, pero lo mejor fue el resultado".

La alegría de Parks se extendió a toda su familia, uno de los que más festejó fue Reynaldo, su hijo de diez años.

"Él es quien más vive el fútbol y estaba muy feliz. Cuando llegué a la casa luego del partido, corrió y me abrazó. Estaba muy contento, siempre está cerca de mí".

La última vez que Parks había sacudido las redes fue con la Selección, en la repesca ante Guatemala, en diciembre del 2001.

"Insisto, esto es una recompensa por todo lo que pasé. Fue un tiempo largo de lesiones y recuperaciones. Tuve que sacrificarme y gracias a Dios obtuve mi premio", dijo Parks con una sonrisa.

Foto: 1205920
Reynaldo Parks fue el héroe contra Galaxy.
Erick Córdoba


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr