Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 15 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Adriana Quesada

Luce cuerpazo tras dar a luz

La rubia se ha esforzado tanto que hasta se desmayó tratando de perder las 68 libras que adquirió durante su embarazo

Gabriela Solano

Bellísima, así luce la expresentadora de televisión Adriana Quesada, quien logró lo que para algunas mujeres es casi misión imposible: rebajar en cuatro meses las 68 libras que subió durante el embarazo.

Pero en el intento, casi afecta su salud, pues en una ocasión se desmayó por la debilidad.

20 días después de nacer la pequeña Thea, la rubia decidió recuperar su figura y dejar de usar ropa maternal, que era la única que le quedaba por el sobrepeso.

Todos los días iba dos horas y media al gimnasio para hacer ejercicio cardiovascular y eliminó de su dieta los carbohidratos (pan y arroz). Lo único que no dejó fue la Coca Cola.

Basó su alimentación en cereales bajos en grasa, edulcorantes en vez de azúcar, muchas frutas, agua, queso, yogur, vegetales y batidos con los que sustituía una comida al día.

"Adri" se volvió muy exigente con la dieta. "Entré en un estado de estrés, me sentía mal al verme frente al espejo, por eso fue que me exigí tanto y me puse la meta de recuperar la figura que tenía antes del embarazo" explicó la rubia de la tele.

Al principio, pensó que podría quemar calorías dándole pecho a su bebé, pero no lo logró debido a que produjo poca leche.

Adriana no se encuentra totalmente satisfecha con su figura, pesa 143 libras y lo ideal son 136.

"Maléfica" -como se le conoce en el mundo farandulero- afirma que mantendrá su dieta, solo que no se excederá en hacer tanto ejercicio y comerá más.

Si en un par de meses no ha logrado tener el cuerpo que desea, entonces hará lo más práctico y rápido: recurrir a la ayuda del bisturí, reconoce sin temor alguno.

Viene fiestón

Foto Flotante: 1208450

Actualmente, Adriana se encuentra en carreras porque este fin de semana será el bautizo de Thea, quien nació hace cuatro meses. La pequeñita es la alegría de la familia y usa ropita para niñas de siete meses porque es muy grande. Para Adriana, ser mamá es una bella experiencia, pero por ahora no piensa tener más niños.

Foto: 1208764
Adriana Quesada ahora muestra su figura y planea renovar todo su guardarropa.
Alexánder Otárola

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr