CHRISTOPHER HERNANDEZ H. Alajuela: adelante sele estamos con ustedes, recuerden que el carazón de todo un país late al mismo tiempo con ustedes, sus ilusiones y las nuestras están en un mismo saco, no lo olviden  Xinia Zúñiga, San José: Un saludo para todo el equipo y cuerpo técnico. Espero que se concentren en cada partido y que los malos comentarios sobre la pérdida contra Alemania no les afecte; sin embargo, hay que ser cautelosos porque es un mundial, no un torneo nacional. Buena Suerte!!!  Franciny Solano, California Estados Unidos:Mi querido Equipo, el simple hecho de estar en el mundial ya es ganancia, ahora a echarle más ganas, los Ticos de los Ángeles California estamos con ustedes.
Miércoles 15 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Inauguración Mundial

La nueva alfombra

MUNICH / DPA. El estadio Allianz Arena de Munich, en el que se disputará el 9 de junio la inauguración del Mundial, recibirá hoy un nuevo césped para sustituir al actual, severamente desgastado.

Es la segunda vez que se cambia el césped desde la inauguración del estadio en mayo. La hierba será colocada entre hoy y mañana y estará lista para albergar el partido de la Bundesliga, el domingo, entre Bayern y Schalke.

El césped aguantó 18 partidos, mientras que el primero tuvo una "vida" de 22 juegos. Para el partido de inauguración del Mundial, entre Alemania y Costa Rica, se colocará un nuevo césped.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr