Corazón partío
Soy un viudo de 54 años. Hace poco conocí a una persona del signo Leo que me encantó y decidimos unir nuestras vidas. Ella tiene dos hijos y yo dos hijas. Durante los primeros ocho meses fui muy feliz y me sentía muy a gusto con esta relación, pero en este momento no sé qué hacer ya que ella ha cambiado totalmente, es muy celosa con mis hijas, las critica por todo y nada de lo que hacen le gusta. Casi siempre hay una pelea en casa por cualquier tontería. ¿Qué hago en esta situación?
Tauro
R/ Amigo, no es fácil compartir nuestra vida con otra persona, y mucho menos cuando hay hijos de por medio. No solo tendrás que tener mucha paciencia sino también mucha compresión. Mi concejo es que te reúnas con toda la familia para que puedan hablar y, en determinado momento, decidir juntos cómo manejar esa relación porque si hay amor todos tendrán que ceder un poco para que la convivencia sea más fácil. Sé claro con lo que sucede.
Me encuentro bastante confundida, tengo una relación desde hace tres meses con un vecino. Él tiene 20 años y yo 35. Él dice quererme mucho, pero cuando yo le pido que se decida de una vez y que vivamos juntos, me contesta que todavía no se siente preparado, la verdad es que yo lo quiero demasiado; sin embargo, me tiene confundida esa actitud, ¿qué hago?
Acuariana confundida
R/ Es imposible que un muchacho de 20 años, casi un adolescente, que siempre ha estado con su familia, pueda decidir convivir con una mujer que ya ha vivido bastante y que podría ser su madre. Aunque esto te moleste, no puedes esperar una relación estable y seria con un niño. Él solo quiere ser tu amante, y tiene razón porque no está preparado ni puede sostener económicamente a otra persona.
|
|