Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 16 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Durante la madrugada en centro de Upala

Salió a orinar y lo arrollaron

Chofer del camión no se dio cuenta de percance

Édgar CHINCHILLA, corresponsal y Carlos LÁSCAREZ

Upala - El viaje que pretendía hacer Moisés Esquivel Vargas, de 26 años, la próxima semana a Australia acabó la madrugada de ayer, luego de que mientras estaba orinando detras de un camión estacionado en un bar, su chofer no se percató de su presencia echó hacia atrás y lo trituró.

Había evidencia

En la piña de llantas traseras se encontraron rastros de sangre. El chofer afirmó que no se dio cuenta de lo ocurrido, se informó en Tránsito.

El insólito percance fue descubierto a las 2 de la madrugada por varios clientes que se retiraban del bar y restaurante Río Discoteque en el centro de Upala, donde la víctima llegó horas antes.

El camión sospechoso del accidente pertenece a la empresa Kimby Pipasa y era conducido por un hombre de apellido Salas (31), vecino de Tilarán, informó la Fuerza Pública local.

La víctima pretendía viajar a Australia a visitar unos amigos, era soltero y oriundo de Canalete de Upala, donde alquilaba un bar.

El cruzrojista Javier Trepovicht dijo que Esquivel tenía varias fracturas y que fue triturado.

Foto: 1210511
Allegados de Esquivel no creían lo ocurrido.
Édgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr