Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

No entiene la actitud

"Guima" responde a Rojas

Juan Diego Villarreal

"Lo que diga me tiene sin cuidado"; así de tajante fue el técnico de la Selección Nacional, Alexandre Guimaraes, al consultarle sobre las palabras del delantero del Veracruz de México, Óscar Rojas, la semana anterior.

Rojas señaló entonces: "No es una amenaza contra nadie, lo que dije fue que si no me convocaban iba a decir algunas cosas y las diré en su momento".

Óscar dejó ver que se refería al manejo de grupo durante las convocatorias de la Sele.

"Me parece que Rojas está mal aconsejado. Aún no se ha dado la lista. Alguien lo estuvo carboneando como dicen", afirmó el técnico de la Tricolor.

Guimaraes añadió que no tenía información del por qué de las palabras de Rojas y mucho menos una idea de lo que quería decir con sus declaraciones.

"Sé que Óscar se comunica amenudo con Eduardo (Méndez), pues forman parte de la misma congregación religiosa, pero tampoco él sabe nada de lo que quiso decir Rojas y la razón de sus declaraciones a la prensa".

"A veces la ansiedad suele traicionar a las personas y toman este tipo de reacciones, sin que uno tenga una idea de las razones".

"Guima" tampoco quiso adelantar si Óscar estará o no en la lista y tampoco dijo que existía presión al respecto por las palabras del jugador.

Por ahora se concentrará en colaborar con la Sub 21 que buscará en Guatemala su boleto a los Juegos Centroamericanos de Cartagena 2006 a realizarse a mediados de junio próximo.

Foto: 1219926
Rojas dijo que tiene cosas que denunciar. Guima cree lo están "carboneando".
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza