Martes 02 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

A uno le salen las cosas; al otro no...

Los Gemelos con dos caras

Jervis jugará su segundo Mundial. A Gerald lo despidieron del Saprissa

Franklin Arroyo

Los hermanos Drummond, Jervis y Gerald, viven en la actualidad un verdadero contraste.

Jervis goza las mieles del fútbol, con la expectativa de estar en su segundo mundial consecutivo y además, seguir vinculado como titular indiscutible en Saprissa.

Gerald, en cambio, fue descartado por los morados para la otra campaña y deberá ver la Copa del Mundo por televisión.

Ambos llegaron al Saprissa en la temporada 96-97, procedentes de Goicoechea.

Y habían permanecido en el Saprissa por diez años, salvo el Apertura del 03-04, cuando Gerald jugó con Herediano, a préstamo. El defensor Jervis se ha consolidado en la parte baja del Saprissa y puede cumplir una doble función, como central o de lateral derecho, posición con la cual se dio a conocer.

Gerald es delantero y ha alternado la titularidad con la suplencia en diferentes etapas.

En su última campaña fue el cuarto delantero, por detrás de los consolidados Álvaro Saborío y Rónald Gómez y del joven Allan Alemán. Ayer se intentó conocer la versión de Gerald, quien tuvo un año decepcionante en cuanto a goles, pero no fue posible.

Frente a frente

Foto Flotante: 1245039

Jervis Drummond

Defensa

Características: Como central, es bastante seguro y utiliza la anticipación como arma. Como lateral, apoya bastante, sobre todo por su velocidad. Ha sido titular con Medford y es seleccionado nacional.

1,72 metros

76 kilogramos

0 goles

Foto Flotante: 1245038

Gerald Drummond

Delantero

Características: Es un delantero cuya principal virtud es la velocidad. Es ideal para los contragolpes. Se le achaca falta de definición. Fue descartado porque se le acabó el ciclo, según Jeaustin Campos.

1,72 metros

72 kilogramos

2 goles


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza