Martes 02 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Los descartados de la "Sele"

A verlo por televisión

Adrián De Lemos, Carlos Johnson, Cristian Montero y Bryan Ruiz no irán a Copa del Mundo

Franklin Arroyo

Que Cristian Montero, Adrián De Lemos y Carlos Johnson hayan quedado excluidos de la Selección que irá al Mundial no fue una sorpresa.

No así en el caso de Bryan Ruiz, quien tuvo muy buen torneo con la Liga, desde que empezó a jugar como volante de llegada.

En el medio, en corrillos, se rumoreaba que los primeros tres eran candidatos a quedar fuera de la lista de Guimaraes, por motivos meramente técnicos.

Montero es volante de contención y debió competir con Danny Fonseca, Mauricio Solís y Randall Azofeifa. Fonseca y Solís tienen más trayectoria en la Tricolor y tenían el puesto seguro.

Azofeifa fue uno de los jugadores más regulares en el campeonato. Al final Montero, el último en llegar, perdió la partida.

De Lemos debió lidiar con Francisco Porras y Álvaro Mesén, a quienes se daban por seguros en la lista, dada su experiencia y con el manudo Wardy Alfaro, para muchos el mejor portero del certamen.

El lateral Carlos Johnson y Bryan Ruiz irán con la Tricolor a la concentración en Playa Conchal, pero no están en la lista de 24 que entregó ayer Guima.

El portero Adrián De Lemos (Herediano) y Cristian Montero (Liga) ni siquiera viajarán al trabajo en tierras pamperas.

"Ojalá ninguno se quede parado. Si pasa algo extraordinario (lesiones) deberían estar listos, como pasó con Chinchilla enMundial anterior", dijo Guima.

Así vestirán

Foto Flotante: 1244968

Tradicional. La típica camiseta roja será el primer uniforme de la Tricolor en Alemania.

Foto Flotante: 1244969

Honor brumoso. En tributo al centenario de Cartago, éste será el segundo uniforme.

Foto Flotante: 1244970

El tercero. En última instancia, Costa Rica utilizará el uniforme blanco.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza