Apuntes de la Copa del Mundo
Demanda a industria del sexo
En el mercado alemán salieron a la venta vibradores con los nombres de Michael Ballack y Oliver Kahn, lo que tiene muy molestos a los jugadores. Ambos se proponen demandar a la cadena de "sex shops" Beate Uhse, la mayor empresa del sector del país, por comercializar vibradores con sus nombres. A la venta están los vibradores "Olli K." y "Michael B.", claramente alusivos a ambos.
A tomar el té con la Reina Isabel
La Federación inglesa de fútbol (FA) está adoptando preparativos para el caso de que la selección capitaneada por David Beckham se proclame campeona del mundo. Según informó el diario "The Times", la FA ha planeado el desfile de la victoria. El equipo recorrerá las calles de Londres el 11 de julio en un autobús de doble piso, dos días después de ganar la final en Berlín y será recibido por la Reina Isabel en el palacio de Buckingham para tomar el té, escribe el periódico.
No al racismo, sí a los amigos
"Say no to racism" ("Di no al racismo"). Es lo que se leerá en los diferentes estadios donde se jugará la Copa del Mundo en Alemania. Los doce estadios donde se desarrollará el Mundial, extenderán un estandarte gigante con la frase: "Di no al racismo". El estandarte, circular y de grandes dimensiones, forma parte de la campaña de la FIFA y del comité organizador del Mundial para mostrar el compromiso del gremio futbolístico en la lucha contra el racismo. La frase alusiva al racismo irá complementado con el eslogan del Mundial: "El mundo, entre amigos", así como el logotipo del torneo, las siglas de la FIFA y el término "Germany 2006". La pancarta se mantendrá extendida sobre el terreno hasta pocos minutos antes del inicio de los partidos.
|
 |
 |
A Kahn no le hizo gracia que un vibrador lleve su nombre. EFE
|
 |
Los ingleses creen que Beckham los llevará al cetro. EFE
|
|