San José Costa Rica. Edición del 28/mayo/2006. Ir a Al Día
 

http://www.x-menthelaststand.com/

Uno, dos... treX-Men

Desde este viernes, los ticos tienen en los cines la tercera entrega de esta historia de villanos y superhéroes nacida en las revistas de "cómics" de la compañía Marvel

Allan Andino

El último capítulo de la trilogía "X-Men" está ya en los cines de Tiquicia.

Ahora, el descubrimiento de una cura contra la mutación tiene a los protagonistas en una encrucijada: conservar los poderes aunque sean rechazados por la sociedad, o renunciar a ellos y terminar convertidos en seres humanos.

Esta es solo una partecita de lo que usted podrá encontrar en el sitio oficial de la cinta, que sorprende por la alta calidad de la animación.

Foto Flotante: 1263974
Mística

Al entrar lo reciben una gran equis con las garras de "Wolverine" -el personaje estelar-, más una proyección de imágenes.

Si va a la sección "Acerca de la película", se enterará del trabajo de producción, de quiénes integran el reparto y de los nuevos mutantes que salen en esta cinta.

Ahora, para aquellos que no han visto los prólogos, pueden darse gusto accesando el área de "Avance". Allí salen dos adelantos que incluyen los subtítulos en español.

Pero lo más llamativo se encuentra al lado izquierdo del portal, en la pestaña "Mutantes". Al darle clic se muestran los 16 personajes. Cuando se posiciona el cursor sobre cada uno, se moverán usando el poder que los distingue.

Además, se recomienda buscar sus perfiles escribiendo los nombres en el apartado "Encontrar conexiones mutantes".

Visto así, prepárese para "ojear" este portal. Acompañe a los discípulos de Magneto y del Profesor X en la lucha por la supervivencia del más fuerte. ¿Usted de cuál lado está?

Foto Flotante: 1263104

GALERÍAS

Cíclope, Jean Gray, El hombre de hielo, Mística, y todos los personajes, se muestran en esta sección. Además, verá fotos con partes de las escenas de la película.

CONOCIDOS

Tal y como sucedió en los filmes anteriores, Halle Berry interpreta a Tormenta, Hugh Jackman (foto principal) encarna al legendario "Wolverine" y al villano Magneto lo personifica el actor Ian McKellen.

APARECIÓ

Después de una gran ausencia, finalmente, -para alegría de los más fiebres- "salta" a la pantalla Bestia, uno de los mutantes representativos de los "Hombres-X". A él se les suman otros dos: Ángel y Juggernaut (mejor conocido como Leviatán).

CURIOSIDAD

¿Traición o qué? El director de las dos ediciones pasadas, Bryan Singer, sorprendió cuando no quiso hacerse cargo de la tercera producción para dedicarse a otra película de superhéroes, "Superman Returns". Brett Ratner fue quien tomó su lugar.

Foto: 1263101
www.x-menthelaststand.com /Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr