San José Costa Rica. Edición del 28/mayo/2006. Ir a Al Día
 

Aracely Arámbula, Actriz y cantante

Domadora del "Sol"

Los encantos de esta bella chihuahuense parecen haber acabado con la apetecida soltería de Luis Miguel

Allan Andino

Su belleza es indiscutible, pero no fue eso lo que esta semana la convirtió en la envidia de muchas.

Lo que algunas no le perdonan es que (según versiones de prensa todavía sin confirmar) domara al "Sol" de México -Luis Miguel- y lo hiciera su esposo.

Bueno, y los rumores más aventurados dicen, incluso, que ya está en camino un "solecito".

Sea cierto o no, la verdad es que Aracely ya había conseguido que "Luismi" se pusiera serio y fuera a hablar con los suegros sobre los planes de boda. Veamos de dónde viene esta mujer tan "poderosa".

Dicen que desde cuando miraba a su abuelo tocar el requinto supo que su futuro estaba ligado al mundo artístico. Y así fue. Con 17 años dejó a su familia, en Chihuahua, y partió a la Ciudad de México. Probó suerte y obtuvo un cupo para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa. Sin embargo, el camino para ser actriz no fue fácil. Ha dicho que debió soportar las burlas de quienes la discriminaban por no ser de la capital.

"Hubo un momento en que casi me regreso, porque en la escuela me hacían llorar, me decían ranchera, de todo", le dijo a la revista Cristina.

"La Chule", como también se le conoce, tiene en el currículum ocho telenovelas.

Debutó con "Cañaveral de pasiones", en el 96, y ha trabajado en otras como "Soñadoras", "Las vías del amor" y "Abrázame muy fuerte".

En esta última tuvo un romance con el intérprete Pablo Montero.

También se ha atrevido a cantar música grupera, pero, hasta hoy, su gran mérito musical es haber atrapado al "Sol" de los mexicanos.

¿Durará?

Foto Flotante: 1263687

El fin de semana pasado corrió el rumor sobre la celebración de la boda entre ambos, en una iglesia de Oaxaca.

De todas las parejas de "Luismi", solo Aracely ha logrado que el artista visite a los "suegros" para hablar de matrimonio.

En "El gordo y la flaca" afirmaron que "La Chule" espera un "solecito".

Foto: 1267347
www.telenovelas.hu /Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr