San José Costa Rica. Edición del 28/mayo/2006. Ir a Al Día
 

Niurka y Bobby, Actores

Berrinche final

La pareja más escandalosa de México confirma que se separa. Se dice que hubo infidelidad, pero Niurka sostiene que se debe a un berrinche de él

Niurka Marcos y Bobby Larios volvieron a sorprender al público, pero no por las escenas románticas. Ahora se debe a que dieron por terminado el matrimonio.

La noticia se conoció el martes, aunque el actor había dejado la casa que compartía con la cubana desde hace dos semanas y media.

Fue la misma Niurka quien salió a los medios de comunicación mexicanos a confirmar la ruptura.

"No nos separamos por infidelidades o dinero, fue debido a los berriches e inmadurez de Bobby", afirmó la explosiva actriz.

Pero en el mundillo farandulero mexicano circula otra versión.

Ésta asegura que Niurka se muere de celos cuando ve a la joven Cecilia Tijerina -quien actúa con Larios en la novela "La verdad oculta"- muy cerca de su marido y en escenas medio romanticonas.

El martes, Niurka acudió al programa de espectáculos "La Oreja" y aseguró que esta no es la primera vez que Bobby se va de la casa.

"En varias ocasiones le dije que no era conveniente que tomara esa actitud. Me cansé, porque mi casa no es un motel para que la gente entre y salga cuando quiera".

Por ahora, la rubia asegura que no ve probable la reconciliación entre ambos.

Hasta el momento, ella ha dejado claro su deseo de quedarse sola un buen tiempo y aprovechar para poner orden en algunas partes de su vida.

Foto: 1263979
Dice Niurka que se cansó de los berrinches y la inmadurez de su esposo y prefiere estar solita.
Archivo

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr