En la boca del Lobo Isaac Lobo
Adriana, cuidado con esa boca
En Buen Día, el miércoles, el chef hizo una sopa de tomate. Adriana Durán no se resistió y la probó, lo malo fue que se pegó una quemadota de boca y tuvo que ir a tomar agua. Édgar Silva la molestó y de paso hizo una reflexión. “Para los chiquitos que están en la casa: no tienen que golosear, les puede pasar lo de ella”.
¿Qué le habrá querido decir?
El jueves, luego de pasar el espectáculo que fue la venta de lotería navideña de la periodista Gabriela Chaves, en “Informe 11”, le dieron el pase a Djenane Villanueva y dijo: “Felicidades a Gabriela, quien luego de cumplir este reto ya sabe que pude tener otra opción laboral”. Ante esto decimos: “No nos ayudes comadre”.
Ese dedito es para otras cosas
En una columna anterior escribí que a Angel Rafael se le veían las uñas negras, llenas de tierra. Al parecer no le gustó y montó una pataleta el jueves, en “Derecho a la respuesta”, de 7 Estrellas. Explicó que tenía un dedo machucado y mostró el del centro. Todos vimos la seña y la falta de respeto a los televidentes. Me extraña, porque la gente de Guápiles, de donde es él, no es así.
|