Esquina dominguera
En la clínica de Tibás se le realizó una operación ambulatoria a mi hija de 8 años. Durante el tiempo de espera pude comprobar el excelente servicio y la limpieza del centro médico. Todos los empleados trataron con mucha cordialidad a los pacientes o visitantes. Felicito al personal de Cirugía Ambulatoria.
Francisco Obando
Soy discapacitado y llevo dos años en busca de trabajo. Como no encuentro, solicité a diferentes instancias ayuda para montar una microempresa, pero solo el Banco Popular estaría dispuesto a financiar el cuadraciclo especial para salir a trabajar. Solo en seguros debo pagar mensualmente ¢67 mil y me resulta imposible pagarlo.
Mario Alvarado Porras, Calle Blancos
Varias semanas atrás intentaron - como por cuarta vez - arreglar el hundimiento de la autopista que comunica San Ramón con San José, en San Miguel de Naranjo. Luego de sufrir presas durante 22 días, todo parecía estar arreglado. Tremenda sorpresa me llevé cuando no habían pasado ni 2 semanas y se tuvo que cerrar de nuevo el carril.
Julio Rodríguez, San Ramón
Tengo más de dos años de residir en urbanización Montealegre, cerca de la antigua Dos Pinos. Mi casa colinda con el colegio El Rosario. No sé por qué las monjas del colegio insisten en quemar los desechos plásticos en las tardes, a pesar de que en nuestra comunidad contamos con servicio de recolección de basura, los miércoles y sábados.
Ileana Trejos, Barrio Luján
La “autopista” Bernardo Soto, en el tramo aeropuerto - Manolos, es una trampa mortal cada vez que llueve, ya que los carriles externos se inundan.
Carlos Vargas, La Garita.
Tengo a mi hijo en una guardería, pero el PANI ya no le quiere ayudar, porque se encuentra morosa con la Caja y la única solución es cerrar la guardería. Pero son más de 100 niños los que necesitan de esos servicios y ya en las demás guarderías de los alrededores se encuentran sin cupo.
Gilberth Bonilla, San José.
Cómo es posible que los sindicatos del ICE y Japdeva insistan en impedir el crecimiento económico y social de nuestro país y de las futuras generaciones.
Roberto Zamora, Cariari.
No es justo que quienes tenemos carros de gasolina subvencionemos los precios del diésel. ¡Que todos paguemos por igual!
Martha Alvarado, San José.
Yo no confío en la seguridad que ofrecen los bancos, porque los oficiales de seguridad que los resguardan no saben ni tan siquiera disparar el arma. Menos sabrán cómo atender un asalto.
Eduardo Redondo, Cartago.
En el barrio Los Ángeles, en Santa Bárbara de Heredia, hace dos semanas, hubo un derrumbe que quebró varios tubos de alcantarilla que pasan debajo de dos casas. Produjo un hundimiento de seis metros que ocasionó que nuestras casas estén totalmente falseadas.
Álvaro Morales, Vecino.
|