Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 19 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Gerente de empresa “Bosch” viva de milagro

Bala estaba en el brassier

Fue herida cuando trataban de robarle el carro

Erick Carvajal M.

Aserrí. - Daisy Valverde, de 35 años, recibió un impacto de bala en el pecho, anteayer a las 7:30 p.m. al frente de su casa, en Aserrí, cuando un hombre intentó robarle el automóvil que conducía.

Valverde, quien es la gerente financiera de la empresa Bosch, fue trasladada a la clínica Marcial Fallas, por la Cruz Roja. “Fue un milagro, la bala no me tocó ningún órgano, no me pasó nada, gracias a Dios”, comentó Valverde ayer.

Explicó que llegando a su casa un automóvil Hyundai Accent rojo se detuvo detrás de ella. Vio cuando un hombre se bajó e hizo un disparo al aire. “Me gritaba que me bajara, que le diera el carro, pero yo le decía que no y pedía ayuda”, comentó Valverde.

De pronto el hombre metió el arma por un pequeño espacio de la ventana y le disparó a Valverde a quemarropa. “No sentí la bala, sentí como un piquete de avispa, pensé que no me había herido, entonces metí el carro en la cochera”, comentó la mujer.

Al bajarse del carro se vio la sangre y le dijo a su madre que llamara al 911. Una ambulancia la trasladó a la Marcial Fallas.

“Cuando me quitaron la ropa, la bala estaba en el brassier y cayó al suelo del hospital. Los doctores estaban sorprendidos porque la punta de la bala estaba torcida y no hubo daños internos”, explicó Valverde, quien es soltera y no tiene hijos.

Foto: 1423479
Daisy Valverde sobrevivió a un balazo.
Juan Ramón Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .