San José Costa Rica. Edición del 26/noviembre/2006. Ir a Al Día
 

Chicos Bésame, modelos

Cuerpazos en Tiquicia

Las bellas y los guapos que vinieron a las pasarelas de la marca Bésame también se dieron su escapadita. Soñaban con conocer nuestras playas y lo hicieron

Gabriela Solano

Las chicas querían diversión y la obtuvieron. El miércoles pasado las curvilíneas modelos colombianas de la marca Bésame, junto a los actores mexicanos Gabriel Soto y Roberto Assad, se fueron a playa Blanca, en Punta Leona, y la pasaron de lo lindo.

Al Día los acompañó en exclusiva y aquí le tenemos todos los detalles del fiestón.

Foto Flotante: 1428166
Pareja ideal
Esperanza y Gabriel se hicieron buenos amigos.

La esperada escapadita arrancó a las 8:30 a.m. A bordo de una microbús, el elenco completito observó durante dos horas –del recorrido– cuanta casa, gente o tramo aparecía a su paso.

Una parada obligatoria para comprar agua y algunas frutas fue lo único que los detuvo en el camino.

Cuando finalmente la pista los llevó a su destino, la alegría era evidente.

Diana Poveda, Lorena González, Carolina López, Ana María Osorio, Sandra Herrera y Esperanza Gómez se cambiaron de atuendo y luciendo más cómodas disfrutaron del paraíso tico.

Los chistes y las bromas fueron parte del menú.

Las horas corrían con lentitud entre frutas, ceviche, carne asada y cocteles. Fue un día maravilloso, según dijeron las mismas bellas, que prometen volver a esa tierra.

Amigos

Durante el paseo, las colombianas y los mexicanos aprovecharon para estrechar lazos y conocerse mejor. Todos demostraron tener buen humor, además de que alabaron muchísimo los paísajes y la gente tica, quedaron encantados con la playa y con el atardecer, el cual vieron apagarse poco a poco hasta despedirse.

Foto: 1428149
¡Qué figuras!
La foto para el álbum tras un día de alegría y sol
Fotos: Érick Córdoba /Al Día

Foto: 1428136
Dichosa.
Esperanza le puso bronceador a Gabriel

Foto: 1428475
Bellas.
Demostraron tener excelente humor. Son buenas contadoras de chistes.