San José Costa Rica. Edición del 08/octubre/2006. Ir a Al Día
 

Tom Cruise y Katie Holmes, actores

¡Enredaditicos!

Katie Holmes quiere volar sola, Tom Cruise perdió un contrato por ser raro y una boda que nunca llega... el precio de la fama es muy alto

No solo en Latinoamérica tenemos parejas que se ven envueltas en escándalos, Hollywood tiene las suyas que, aunque no se pelean en público como Bobby y Niurka Marcos, si están tan enredadas que no dejan de tener a los paparazzi encima.

Tom Cruise y Katie Holmes son lo que más dan de qué hablar, por los rumores de una boda que nunca parece llegar.

Se dice que la Holmes está decepcionada, porque de nada le vale aceptar los caprichos raros de Cruise. ¡La pobre hasta se volcó de religión y se convirtió a la Cientología!

Para colmo de males, a Cruise parece que se le metió entre ceja y ceja que la joven debe recuperar lo más pronto posible su esbelta figura, como si fuera tan fácil después de un embarazo.

Bueno, si no lo hace, al parecer, no hay boda.

Pero la cosa no termina ahí. Ella también puso sus condiciones para tener más hijos con el actor. Según publica el sitio farandulas.com, solo quiere casarse.

Entre tanto dimes y diretes, no ha faltado quienes digan que Katie quiere retomar su carrera, pero lejos de su alocado amor.

Los pros y contras ante tanta alharaca no se han hecho esperar. Los estudios Paramount decidieron terminar el contrato con el actor alegando, entre otras cosas, exceso de comportamiento extraño.

Mientras que la revista británica In Touch los nombró recientemente la pareja favorita del medio farandulero.

Foto: 1380043
Tom y Katie sorprendieron a todos con su noviazgo y el nacimiento de su hija, pero lo que más llama la atención son las excentricidades del actor.
Archivo