San José Costa Rica. Edición del 08/octubre/2006. Ir a Al Día
 

http://www.avrillavigne.com

Avril, un camaleón rebelde

A la cantante canadiense Avril Lavigne le resbala cómo se vea. Con “fachas” o sin ellas, no pierde la belleza natural

Allan Andino

Muchos se preguntan por qué Avril Lavigne, siendo una mujer tan bella, siempre anda desarreglada.

Lo que pasa es que ella ha demostrado que no importa lo que ande puesto ( “punk” o ropa fina), siempre nos resultará imposible ignorar sus encantos.

Solo basta echarle un ojo a la página de la artista (www.avrillavigne.com) para darse cuenta de que, con o sin “fachas”, igual se ve bien.

Al ingresar, se enterará, en la sección “biografía”, de que a los 16 años dejó su natal Canadá par a irse a Los Ángeles para empezar su carrera artística.

El repaso por los discos “Let go” y “Under my skin”, están en “música”. Allí hallará una lista de temas y sus respectivas letras.

Sin salir de esa ventana, a la izquierda, podrá ver algunos videos, entre estos “Complicated”, “My happy ending” y “Nobody’s home”.

Cabe destacar que se necesita el programa “Quick Time” para bajar los archivos.

La chica del carácter rebelde también hace de “polaca”, en Internet: En su tienda virtual usted encontrará blusas, gorras, sudaderas y pósters a la venta.

Sus recientes gustos por la moda la han hecho aparecer con cambios de imagen (muy radicales) en las tapas de revistas.

Así lo comprueba la foto principal de esta nota y las decenas que tiene registradas en su galería. Se quedará sin habla cuando la vea posando como una top model, muy lejos de ser la chiquilla malcriada de sus videos, pero claro... lo mejor es que la busque en la web.

Foto Flotante: 1378262

¿Señora?

Ya le sonaron las campanas, pues le dijo sí a Deryck Whimbley (quien también es músico de la conocida banda de rock Sum 41). Ellos contrajeron matrimonio en julio pasado, después de iniciar un largo romance en el 2004.

Foto Flotante: 1378323

Perdón

Lo último. Pidió disculpas a sus fans el martes, por escupir a un paparazzi que la siguió cuando ella dejó una discoteca en Los Ángeles, el 27 de setiembre, durante su cumpleaños número 22. La nota apareció en este portal.

Nuevo CD

Calienta el tercer material. La intérprete de “Don’t tell me” trabaja en su próximo disco, el cual podría estar en el mercado en los primeros meses del 2007.

Foto: 1378320
Avril