Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Diana es reina

Foto Subhome: 1387864

Limón- La popular frase “Lo mejor de Limón es su gente”, se convirtió en “lo mejor de Limón fue McKenzie”, durante la noche del jueves: los Carnavales 2006 ya estrenaron reina, el ingrediente que faltaba para comenzar la fiesta.
Ver más...

Es amiga de Marilín Gamboa

Foto Subhome: 1387862

¿Qué significa ser la nueva reina de los Carnavales?
Ver más...

Hizo de las suyas

Foto Subhome: 1387879

Adal Ramones llegó ayer al país a las 12:30 p.m. y se dirigió al hotel La Condesa a descansar. Una vez en el lobby, Al Día lo recibió y él no dudó en dar unas declaraciones.
Ver más...

Carlos se casó ayer

Foto Subhome: 1388265

Con el nerviosismo reflejado en el rostro y la emoción a flor de piel, el jugador Carlos Castro y Angélica Cordero, se dieron el ansiado “sí” frente a Dios, este viernes, en la catedral de Alajuela.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1387863

Hace una semana, estaba Luis Lauretto presentando en VM Latino en su programa nocturno, tirando a madrugada. Ya eran como las 2 a.m. y el Vj estaba todo feliz hablando de música, lo raro es que en el set se veía un sol radiante, que iluminaba San José... lo que sucedió fue que a la gente de producción se le olvidó cambiarlo.
Ver más...

Ya no hay duda: pronto será papá

Foto Subhome: 1387973

México / AP.- Luis Miguel irradia felicidad y emoción ahora que está a punto de ser papá junto a la actriz Aracely Arámbula.
Ver más...

Vendría a Tiquicia

Foto Subhome: 1387403

La avalancha de conciertos internacionales para despedir el 2006 aún no termina. Un ídolo más se podría sumar a ella en los próximos días: José Luis Perales.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1387564

Fresquito, apretadito y grueso, así le gusta el sushi a Sandra Vargas y Nicolle Aldana. Ellas se fueron el lunes a aprender como hacerlo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza