Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Premio Nobel para quien sueña por los pobres

Foto Subhome: 1388593

El bangladesí Muhammad Yunus, galardonado el viernes pasado con el premio Nobel de la Paz junto con su banco Grameen, es conocido como “el banquero de los pobres” y considerado como el gran artesano del microcrédito destinado a los desfavorecidos de su país.
Ver más...

Su huella en Centroamérica

Foto Subhome: 1389251

AFP.- Miles de personas en Centroamérica se benefician con el dinero que presta el denominado “Banco de los Pobres” del flamante premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, a través de la Fundación Grameen, que tiene 15 sedes en la región.
Ver más...

Ganó millones con robo de hijo

Foto Subhome: 1389205

España/AFP. - Una española y su hijo de 15 años fueron detenidos por la policía tras simular el secuestro del adolescente en cuatro ocasiones, en cinco años, y haberle sacado más de un millón de euros (¢652 millones) como rescate al padre, informaron los medios.
Ver más...

Hacen prueba a Perón

Argentina/AP. - Martha Holgado asegura que hasta los extraños notan la asombrosa semejanza de sus mejillas, su nariz y su cara ovalada con las de Juan Domingo Perón, y está convencida de que una prueba de ADN confirmará que es la única hija del mayor caudillo político de Argentina.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1389239

AFP.- El izquierdista Rafael Correa y el magnate Álvaro Noboa encabezan la intención de voto para la elección de hoy en Ecuador, y deberán ir a un balotaje para definir la presidencia, según una encuesta que por primera vez señala un empate técnico. 9,2 millones fueron llamados a votar.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1389214

EFE.- Una maestra fue suspendida por rehusar quitarse el niqab (velo que cubre el rostro de las mujeres musulmanas) en una escuela del norte de Inglaterra. La escuela dijo que a los alumnos les costaba entenderle a la mujer por el velo, pero, según ella, nunca se quejaron.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza