Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Errores de secuestradores permitieron liberar a Mónica

Foto Subhome: 1387846

Esta es la conversación policial sostenida minutos antes de ser liberado el “canario”, nombre con que se identificó a Mónica Ugalde, de 7 años, quien fue rescatada el lunes pasado de una vivienda donde la tuvieron encerrada por cinco días en Río Jiménez de Guácimo.
Ver más...

Vecinos tras millones

La policía anda tras otros miembros de la banda que secuestró a Sonia Cordero y a su hija, Mónica Ugalde en Río Jiménez de Guácimo. Actualmente hay cuatro detenidos, de los cuales tres son de la zona y uno de la localidad de Pocora.
Ver más...

Directora de escuela se ahogó y maes tro no aparece

Foto Subhome: 1389176

Uvita, Osa - El paseo que 12 educadores efectuaban en el Parque Nacional Marino Ballena en Osa, terminó en tragedia ayer por la mañana: la directora de la escuela Abel Ureña de Santa María de Dota se ahogó en la playa y otro docente está desaparecido.
Ver más...

Tenía muchas metas por cumplir

Lílliam Mayela Fallas tenía 18 años de trabajar con el Ministerio de Educación, y más de siete como directora de la escuela Abel Ureña en Santa María de Dota.
Ver más...

Esposos murieron en igual calle

Foto Subhome: 1389006

Pérez Zeledón- Ayer se efectuaron en Pérez Zeledón, los funerales de Julio Castillo de 73 años, quien falleció el miércoles pasado, a solo 200 metros del lugar donde en febrero murió su esposa, Cecilia Corrales, de 63 años.
Ver más...

Muere ciclista en Bagaces

Foto Subhome: 1388944

bagaces. - La Cruz Roja de Bagaces encontró ayer por la mañana, en la orilla de la carretera Interamericana, el cuerpo de Leopoldo Cordero, un ciclista que habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1388820

Agentes del Departamento de Prevención contra el Crimen detuvieron en Poás de Alajuela a un anciano que era requerido por la justicia, debido a una presunta violación contra una menor de edad. El sospechoso, apellidado Navarro, de 67 años, tenía una orden de captura que incluía el traslado a un centro penal.
Ver más...

Sabotearon sistema de clorificación

Foto Subhome: 1389153

Alajuela - Tremendo susto se llevaron ayer los vecinos de Cataluña de Canoas de Alajuela, luego de que los despertó un fuerte olor a cloro que salía de las instalaciones del operador del tanque de agua municipal.
Ver más...

Susto por escape de gas

Foto Subhome: 1389160

Ciudad Quesada - Dos personas con problemas respiratorios fue el saldo que dejó anteayer el escape de amoníaco en una válvula de la planta Dos Pinos.
Ver más...

128 ilegales tocaron tierra ayer en Caldera

Foto Subhome: 1389202

Puerto Caldera - En medio de una gran expectativa, ayer llegaron al puerto de Caldera los 128 pasajeros de la embarcación peruana “Nalú”, que fue encontrada el miércoles pasado en aguas del océano Pacífico por el Servicio Nacional de Guardacostas.
Ver más...

Defendió a taxista y lo mataron de 4 balazos

Foto Subhome: 1388708

Calle Blancos - El deseo de ayudar a un taxista que aparentemente estaba peleando con varios hombres, hizo que Alejandro Durán Gómez, de 22 años, fuera asesinado ayer de cuatro balazos cerca del centro comercial El Pueblo, en Calle Blancos.
Ver más...

Rápidas de la noche

Foto Subhome: 1389257

Rosa Mora Badilla, de 30 años, fue asesinada ayer, al parecer, por su exnovio, de apellido Flores, cuando este, tras perseguirla montado en una bicicleta, la alcanzó y le propinó cuatro puñaladas, una de ellas en el pecho, informó la Fuerza Pública de Parrita, donde ocurrió el hecho. Flores fue detenido.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza