Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Locas por Giovanni

Foto Subhome: 1394313

Si donde hay orden está Dios, ayer el Santo Padre no se apareció por ningún lado en el reto que tuvo que cumplir Giovanni Calderón, bailar durante una hora. El periodista fue el primero en cumplir las tareas que se impusieron en “Informe 11”, entre un mar de gente, lluvia, apretones, gritos y cientos de amas de casa que querían bailar con él, mientras les salían corazones por los ojos.
Ver más...

Como si hubiera pegado lotería

Foto Subhome: 1393707

Luis Polinaris –gerente general de la Junta de Protección Social de San José– anda con una “negrita”: su motocicleta. Un modelo de miedo, una Lifan 250, que adquirió hace un mes.
Ver más...

Es fan del “cannabis”

Foto Subhome: 1393932

Londres,AP.- El cantante pop George Michael afirmó que el “cannabis” le mantiene “cuerdo y feliz” mientras se fumaba un cigarrillo delante de las cámaras de la cadena de televisión británica ITV, en un entrevista que adelantó el periódico “Daily Mirror”.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1394736

¡Qué estado de satisfacción! El miércoles pasado, estaba viendo “Giros”, pero un poco distraído. En eso entró el muchachón, fuerte y musculoso, de Enrique Rodríguez y gritó con una energía eufórica, de loca fantasía: “¡Yupi!, ¡hoy es el clásico!”.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1390673

¿Quién quiere perderse en este bosque?. Miss Ecuador Denisse Rodríguez, Miss Bolivia Pamela Justiniano, Miss Colombia Karina Guerra y Miss Guatemala Mirna Salguero, son parte de las 56 bellezas que participarán en el Miss Internacional, a realizarse el 11 de noviembre en Beijing, China.
Ver más...

Vuelan lenguas en español

Foto Subhome: 1393822

México / AP.- Shakira embelesó a miles de espectadores con su actuación en la apertura de la ceremonia de los premios MTV Latino del 2006, que se entregaron el jueves por la noche en el Palacio de los Deportes, en México.
Ver más...

Trabajo nuevo en El Parque

Foto Subhome: 1393976

Por una “lucha de egos” se separaron hace seis años, pero los nacionales de El Parque volverán, ahora con su producción “A la hora de callar”. El 8, 9 y 10 de diciembre, el teatro Lawrence Olivier se convertirá en el escenario del reencuentro de uno de los grupos chineados del rock tico.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza