Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Profesor abusador

Foto Subhome: 1394533

México/EFE.- Un nuevo escándalo de abuso sexual ha salpicado a los Legionarios de Cristo en México, con la denuncia presentada contra un profesor de un colegio ligado a este grupo religioso, por parte de los papás de un niño presuntamente abusado por él.
Ver más...

Huesos en la Zona Cero

Foto Subhome: 1394695

Nueva York/AFP y AP.- Después de cinco años, hallaron nuevos restos humanos, entre ellos huesos, en la Zona Cero, donde se ubicaban las Torres Gemelas del Centro Mundial de Comercio, destruidas por los ataques de setiembre del 2001, lo que causó cólera entre familiares de las víctimas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1394757

AP El presidente de Colombia Álvaro Uribe cerró las puertas a un canje humanitario de secuestrados por guerrilleros presos, al adjudicarle a las FARC el reciente atentado con un carro bomba a instalaciones militares. Dijo que ahora solamente vislumbra un rescate militar de los rehenes. Para los familiares de los secuestrados el anuncio desvaneció las esperanzas de que sus seres queridos retornen.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1394453

EFE Un alce blanco, apodado “Albin”, tiene perpleja a la comunidad científica noruega y a los cazadores de Oestfold, que no se atreven a matarlo. El macho es el único de su clase en Noruega y debe su color a un gen que sólo aparece rara vez. Kirsten Foss Hansen fue la primera en dar con Albin y en conseguir fotografiarlo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza