Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Escolar murió ahogado tras resbalar y caer a río

Foto Subhome: 1394867

Upala - Lo que empezó como un agradable paseo para pescar junto a varios familiares y amigos, se convirtió en desesperación, llanto y muerte, luego de que el niño Jorge Esteban Cordonero Altamirano, de 7 años, fue arrastrado por las aguas del río Zapote en Montecristo de Upala.
Ver más...

Se los llevó cabeza de agua

Foto Subhome: 1394255

Turrialba. - Cuando estaban disfrutando de la pesca, una cabeza de agua sorprendió antenoche a José Alberto Calderón Méndez y a Miguel Hernández Solano, de 41 años, quien permanece desaparecido en las aguas del río Azul, en Turrialba.
Ver más...

Piden pena máxima para Millot

Foto Subhome: 1394402

Un total de 35 años de cárcel, la pena máxima por el delito de homicidio calificado, pidió ayer el fiscal Róger Mata contra el empresario uruguayo Eugenio Millot, sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato de la periodista Ivannia Mora.
Ver más...

Investigan denuncias por acoso

Foto Subhome: 1394060

Un caso de escándalo sacude al OIJ, luego de que dos experimentadas agentes de la sección de Recolección de Indicios y una estudiante del Colegio Universitario de Cartago, que hizo su práctica profesional en esa unidad, denunciaron a un funcionario por acoso sexual y también por agresión psicológica y laboral.
Ver más...

Liberado sospechoso de homicidio

Foto Subhome: 1394022

Santa Cruz, Guanacaste. - Por falta de pruebas en su contra, quedó en libertad el hombre detenido el miércoles en Quebrada Honda de Nicoya como sospechoso del homicidio del peón de construcción, Álvaro Vindas Castro, y de herir a la empresaria Sonia Sevilla Mora, el 25 de enero, en playa Ostional de Santa Cruz.
Ver más...

“Dormilonas” entre rejas

Foto Subhome: 1394888

Las fechorías que madre e hija cometían en perjuicio de hombres, que contactaban en bares o afuera de sus casas, para pedirles posada y luego dormirlos con pastillas para robarles, culminó ayer con su detención en Los Guido de Desamparados.
Ver más...

Agarraron y retuvieron a dos “amarra perros”

Foto Subhome: 1394478

Goicoechea. - Luego de comprobar que dos clientes de apellidos Coto y Chinchilla les dieron una dirección falsa para evitar pagarles cuatro pinturas, varios hombres se dieron a la tarea de ubicarlos y recuperar de esa forma los cuadros que les habían vendido, y que fueron valorados en unos $400 (¢210 mil).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1394992

El profesor Omar Enrique Valverde, de 33 años, murió ayer al chocar con su moto contra un auto del INA. El accidente ocurrió en Pérez Zeledón. Colaborador Mario Cordero, San Isidro de El General.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza