Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Ellas caminan en línea recta

Foto Subhome: 1394399

Las minifaldas quedaron en el olvido porque en los últimos dos meses se imponen las enaguas largas, de mezclilla y de manta. Esta moda hace que la figura de la mujer se vea más estilizada y ella más segura de sí misma. Son faldas ajustadas a la cintura, pero que se van abriendo en lo que se conoce en el mundo de la moda como “línea A”.
Ver más...

Si pudieran, lo harían más

Foto Subhome: 1394475

Los jubilados lamentan no haber aderezado sus vidas con más relaciones sexuales, según una encuesta publicada hoy en el diario inglés “The Guardian” . Preguntados qué les gustaría más en el caso de volver a vivir sus vidas, un 70 por ciento de los británicos de más de sesenta años se expresan en ese sentido: sexo al por mayor.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1393982

Este domingo lleve a su hijo al Mall San Pedro y descubra si tiene el peso ideal para su edad y estatura. Un grupo de especialistas le harán una valoración nutricional al menor y le indicarán al padre cómo debe alimentarlos. La actividad es gratuita y estará disponible al público de 10 a.m. a 6:30 p.m.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1388703

Flan de ayote. Ingredientes: 1 trozo mediano de ayote fresco con semillas, 1 1/2 taza de leche de soya con sabor a vainilla, 2/3 de taza de azúcar, 1 1/2 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharadita de nuez moscada,1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
Ver más...

Un confite para los niños en Navidad

El grupo joven Almas de Guerra prepara una gran fiesta navideña para unos 300 niños de escasos recursos de San Rafael Arriba de Desamparados, entre ellos los hijos de las privadas de libertad del Buen Pastor.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Es bueno que mire lo relacionado al trabajo con mayor profundidad, así evita errores. Su felicidad debe compartirla con mucha alegría y en paz. Recibe proposiciones tentadoras en los negocios; cuidado, son solo apariencia.
Ver más...

Corazón partío

Me enamoré de un compañero. Me interesa bastante un chico que conocí hace un mes en mi nuevo trabajo y cada día que pasa me gusta más, es algo que simplemente no puedo evitar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza