Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 26 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Ocho equipos no lo quieren

“Yo estoy más tranquilo que todos”

El árbitro Édgar Durán, en el ojo de la tormenta, dice esperar en calma una investigación

Antonio ALFARO

Unos gritan en su contra, otros piden la destitución. Él callará, según comentó, mientras se resuelve una investigación.

“Por ahora no me voy a referir al tema”, comenta el árbitro Édgar Durán, el menos querido por los clubes en la actualidad, a juzgar por la posición del llamado “Grupo de los Ocho” -integrado por los equipos “pequeños- que solicitaron su destitución a la Comisión de Arbitraje.

Aunque fue Carmelita el que promovió la solicitud, luego de lo sucedido el domingo en el Fello Meza, con amonestados, expulsados, bronca al final del juego, no es la primera vez que Durán tiene a los clubes en su contra.

“Tampoco quiero hablar de los antecedentes, sería caer en los mismo”, explicó Durán, protagonista de polémicas como aquel clásico en mayo del 2005 que terminó en trifulca o aquella en que el presidente Aquil Alí lo mandó al hospital por un golpe en el cuello, al final de un partido Herediano-Puntarenas.

Los generaleños recordarán, en cambio, por aquel penal que les pitó en contra en el 94´ de la final del Apertura 2005-2006.

Ahora los clubes le podrían pasar la factura, pero él se dice tranquilo. “He estado más tranquilo que todo el mundo. Esto no me ha quitado el sueño”, señala Durán.

Foto: 1399298
A Durán lo culpan de la bronca al final del juego Cartaginés-Carmelita.
Rafael Pacheco


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza