Rápidas
Llevaban coca debajo de asiento
Cuatro hombres de 27, 39, 43 y 47 años, fueron detenidos ayer por el OIJ en La Mona, carretera que comunica Dominical con Quepos, luego de que les encontraron 4 paquetes de un kilo de cocaína, que llevaban oculto debajo de los asientos de un Isuzu Trooper, en un compartimiento especial.
Se electrocutó
Marvin Hernández Mora, de 42 años, ingresó ayer en estado crítico al Hospital México, luego de que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, luego de que tocó una lata con varios cables primarios, lo que le provocó caer desde un techo de 10 metros y chocar contra el pavimento. El hecho ocurrió a las 11:30 a.m., 200 mts al sur del hospital de San Ramón. Colaboró Carlos Salazar.
Contra promotor
El juzgado penal de San José le dictó a un promotor de modelos apellidado Tabora, acusado del delito de estafa las medidas de no acercarse, molestar, perturbar o intimidar a los ofendidos de la causa como a los nuevos denunciantes. Asimismo el 2 de octubre pasado le dictaron otras medidas como impedimento de salida del país, presentarse a firmar cada mes y una fianza de ¢1 millón.
Robo de bueyes
Tres yuntas de bueyes propiedad del finquero Ramón Murillo Calvo, fueron robadas de su finca en Coquital de Los Chiles, aparentemente por varios hombres que al parecer las cargaron en un camión. El afectado interpuso la denuncia ayer en el OIJ local. Las yuntas, de las razas pardo suizo y semental, valen unos ¢3,6 millones. ColaboróEdgar Chinchilla.
|
 |
Se calcula en varios miles de colones. OIJ
|
|