Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 27 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Resbaló de una escalera y cayó casi 4 metros

Hombre murió desnucado por caída

Edgar Chinchilla, corresponsal
Keneth J. Rojas Barrantes

San Ramón. - El deseo de ampliar su centro de idiomas le provocó ayer la muerte a Wilberth González Rodríguez, de 43 años.

El hombre trabajaba en una segunda planta cuando resbaló de la escalera que lo sostenía y salió disparado por una ventana, a casi cuatro metros de altura.

El accidente se produjo a las 11:40 a.m, a unos 600 metros de la escuela del Invu, en San Isidro de Peñas Blancas de San Ramón.

González era dueño del Centro Espiral Maná, lugar donde ofrecen clases de idiomas a grupos de jóvenes extranjeros con edades entre 15 y 20 años.

Los estudiantes son en su mayoría centroamericanos y estadounidenses que se hospedan en ese centro cerca de seis semanas.

La víctima tenía 7 años de casado con la estadounidense María School, con quien desde hace 3 años creó la escuela de idiomas.

“La caída le provocó una muerte instantánea. Le aplicamos respiración cardiovascular, pero la respuesta fue negativa. Ya estaba muerto”, explicó Osvaldo Trejos, de la Cruz Roja local.

Foto: 1400180
González cayó desde un segundo piso mientras realizaba trabajos en su centro de idiomas. Murió en el lugar.
Edgar Chinchilla

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza