Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 27 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Aparecen los 200 enteros del “gordo” que se habían perdido

El taxista Eladio Jiménez devolvió esta tarde 200 enteros de lotería navideña de los 1000 que salieron volando del carro de la cooperativa Coopelot, el miércoles anterior.

“Para ser honesto, no conocía dónde quedaba este edificio, así que ayer me puse a averiguar y hoy ya vine a devolverlos”, declaró Jiménez a Telenoticias, cuando se le consultó por qué había tardado dos días para entregar el material.

Los otros 800 fueron devueltos el mismo miércoles por Stanley Ulloa y Luis Santiago Soto.

De haberse dejado los billetes, cualquiera de ellos podría haber pegado “el gordo” en el sorteo de diciembre y reclamar los millones sin problema.

Así lo había dado a conocer Luis Polinaris, gerente de la Junta de Protección Social (JPS), quien señaló que la lotería premiada es un título en efectivo que le otorga al propietario el derecho de exigir el premio, por lo tanto no puede anularse.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza