Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 01 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En las márgenes del río Torres

Hallan cuerpo con tatuajes

Rodolfo MARTIN

Un par de tatuajes en un brazo podrían constituirse en los indicios iniciales que le permitan a las autoridades identificar un cuerpo que en avanzado estado de descomposición apareció ayer abandonado en una pequeña parcela en Pavas.

Uno de los tatuajes es una rosa y, el segundo, un poco más abajo, la imagen de un Cristo con espinas, según la policía.

El cadáver, de un hombre de unos 29 años, apareció a un lado del río Torres, en una parcela conocida como “El Balzo”, ubicado en la parte trasera del condominio Asturias, situado a unos 25 metros del aeropuerto de Pavas.

El cuerpo, desnudo y con un solo zapato, fue encontrado por Antonio Robles, un parcelero que en ese momento fumigaba gramoxone en un pequeño maizal.

“Me llegó un mal olor. Por un momento, creí que era un perro muerto pero como el problema persistía me acerqué y me topé con unas piernas muy hinchadas”, recordó ayer el agricultor.

El OIJ investiga el caso.

Foto: 1348151
Antonio Robles quien encontró el cuerpo a un lado de la margen del río, enredado en unas ramas.
Manuel VEGA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza