Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 21 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Cabezas se molestó con Siles

Ya no es “don” Luis

Antonio Alfaro

Según el presidente del Cartaginés, Thelvin Cabezas, ya no debería llamarle “don” al jerarca del arbitraje Luis Paulino Siles.

“Yo le doy a todos los dirigentes el respeto que se merecen”, responde Siles, quien parece no inmutarse demasiado con las declaraciones del jerarca brumoso.

Molesto, Cabezas dice no entender cómo Siles volvió a asignarles al árbitro Ricardo Cerdas para el juego del domingo anterior entre Brujas y Cartaginés, si en una ocasión ya habían quitado al silbatero “después de un juego desastroso” que les pitó.

“No sé a qué se refiere”, señala Siles. “Este año no hemos suspendido a nadie”, añade el jerarca del arbitraje. Reconoce, en cambio, que posiciones semejantes a la de Cabezas son comunes entre dirigentes de nuestro fútbol, quienes piden que no les asignen más a este o el otro árbitro.

La Comisión no se deja influenciar por los clubes, según advierte. “En lo absoluto”. Siles aclara que escuchan las quejas de los dirigentes, conversan y procuran rotar los árbitros, para que no dirijan muy seguido partidos de los mismos equipos.

Foto: 1365452
Siles señala que él no se deja influenciar.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza