Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 28 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Juego en Puntarenas se cerró a golpes

“Me dijo negro hijo de p...”

Bernard aseguró que se defendió de ofensas y agresiones del liguista Paulo Leeb

Milton MONTENEGRO

La olla mágica hirvió. Tras el final del partido, el campo de fútbol del Lito Pérez se convirtió en cuadrilátero de lucha libre.

Al suelo cayeron Kurt Bernard, delantero de Puntarenas y Paulo Leeb, entrenador de porteros de la Liga, quienes se dieron de golpes. Shane Orio, arquero de los chuchequeros, trató de separarlos. Los ánimos se calentaron, empujones, gritos y dedos amenazadores aparecieron.

Eso obligó a los rojinegros a abandonar la cancha y salir con prisa hacia el autobús que los trasladó al estadio Lito Pérez.

“Me dijo negro hijo de p...”, aseguró Kurt Bernard, quien acusó al argentino Paulo Leeb de haberlo insultado y hasta de agredirlo.

“Yo estaba dando una entrevista y él llegó a increparme y a golpearme por la espalda, por eso lo único que hice fue defenderme”, expresó Kurt, quien no entendió la reacción del argentino.

“En la cancha me puede decir lo que quiera, pero fuera de ella no lo hace. No tuve roces con nadie. El partido es entre jugadores, él no tenía que ingresar al campo”.

Se trató de obtener la versión de Leeb, o de algún directivo de la Liga, pero no fue posible porque los manudos partieron del estadio porteño para evitar mayores inconvenientes.

“Se tomó la determinación que hasta mañana (hoy) se hablará del tema”, expresó vía telefónica Ovidio Ramírez, encargado de prensa del cuadro rojinegro.

Shane Orio, arquero porteño, dijo que “no observé lo sucedido, cuando me percaté estaban en el suelo y fui a separarlos”.

“Queremos llegar a la final”

Mini entrevista a Luis Diego Arnáez, técnico de Puntarenas. Por: Rolando Avilés

¿Aparte de los goles, en qué superaron a la Liga?

En términos generales controlamos los ataques de la Liga. En el segundo tiempo no recibimos una acción de peligro.

¿Pero en todo el juego no siempre fue así?

Recibimos peligro en los primeros minutos, porque no presionamos rápido, por eso la Liga tuvo el control en el primer tiempo. Pero nos repusimos.

¿Está Puntarenas para peleare a cualquier equipo de Centroamérica?

Queremos llegar a la final y yo creo que sí. El nivel de los rivales no puede ser superior al que muestra el fútbol nacional.

Foto: 1371832
En el suelo, Kurt y Paulo Leeb buscaron arreglar sus diferencias. Kurt dijo que el argentino lo golpeó sin razón.
Abelardo Fonseca


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza