Rápidas
Rinde declaración
Wilberth Fallas Ureña, comerciante que presuntamente había sido secuestrado el 29 de junio anterior y que el martes fue detenido, rindió ayer una amplia declaración ante la fiscalía de Pérez Zeledón. La manifestación tuvo que repetirse debido a problemas con el fluido eléctrico, ya que el testimonio brindado se borró del sistema. El Ministerio Público investiga a Fallas por almacenamiento de drogas y legitimación de capitales. Él está a la espera de medidas.
Armas y dinero
Un hondureño y un costarricense de apellidos Morera y Alfaro fueron detenidos ayer en el puesto de control de Sixaola. El extranjero había ingresado desde Panamá y permanecía ilegal en el país. Se les decomisó una pistola 9 milímetros sin permisos de portación, un teléfono satelital y $1.840 (¢956 mil) en billetes de $20. También se le incautó un vehículo Nissan Sentra.
Muere atropellado
Un niño de 13 años murió ayer al ingresar al hospital de San Vito por los golpes y heridas que recibió al ser atropellado por un autobús que presta servicio entre esa cantón y el poblado de El Danto, situado cuatro kilómetros al norte. El menor, se llamaba Ricardo Flores Zúñiga, alumno del sétimo año en el colegio Italo Costarricense. El niño vivía con su abuela María Zúñiga. Colaboró Guiselle Cruz.
|
 |
Están a la espera de medidas cautelares. Juan SOLÍS
|
|