San José Costa Rica. Edición del 08/abril/2007. Ir a Al Día
 

Diego Torres, cantante

Nada de celos

El intérprete argentino desmintió ser un hombre posesivo y celoso

Santo Domingo, AP-. Aunque no suele hablar de su vida privada, el cantautor argentino Diego Torres negó que sea una persona celosa y que por eso tenga problemas con su novia, la modelo argentina Débora Bello.

Medios de la farándula en Argentina comentaron recientemente que Torres era posesivo y como consecuencia de su carácter había tenido muchos problemas con la novia.

“Es una relación bastante armónica; ni ella ni yo somos celosos”, fue la escueta respuesta del artista ante preguntas de periodistas durante una conferencia.

Entre bromas, se declaró feminista porque –dijo– “me gusta que la mujer trabaje y yo quedarme en casa”.

El programa que ella hace la lleva por diferentes países, haciendo entrevistas y mostrando los lugares, “ese es el momento ideal donde ella trabaja y yo estoy de vacaciones”, bromeó.

Ella, por su parte, ha declarado en distintas entrevistas que ambos llevan una bella relación, en la que adoran compartir pasatiempos, como hacer deporte.

“Los dos hemos madurado mucho, de lo contrario no podríamos ser novios”, declaró la guapa a la revista Caras, tiempo atrás.

Además aclaró que por ahora no tienen pensado casarse, quizá en el futuro.

Diego es de los pocos artistas que evita verse involucrado en escándalos amorosos. Su anterior relación fue con la guapa actriz colombiana Angie Cepeda.

Foto: 1553106
La novia de Diego Torres dice ser su fanática número uno. Admira su creatividad.
Archivo