Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Avalancha musical

Foto Subhome: 1565403

Aficionados a la buena música: les recomendamos hacer espacio en su agenda, acordarse de aquellas canciones viejas y aprenderse las nuevas, porque en los próximos días habrá una lluvia de artistas sobre el suelo nacional.
Ver más...

Hoy tiene el té de canastilla

Foto Subhome: 1565831

Tal parece que la bella Vica Andrade no será la única tica que tendrá una niña en tierra azteca. La periodista Verónica Bastos también será mamá de una bebita, a la cual aún no sabe cómo llamará.
Ver más...

Asaltan a periodista Laura Quesada

Foto Subhome: 1565646

Laura Quesada es la nueva víctima de los famosos “rompeventanas” que atacan en los semáforos de Hatillo 8. El miércoles iba aproximadamente a las 7:30 p.m., procedente de San Pedro, y se dirigía hacia su casa en Santa Ana.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1565836

El jueves, en el programa “7 estrellas”, Édgar Barrantes habló de una promoción por Internet para ganar muchos premios. Él, con cara de galán –de esa que pone cuando va a topes– y con una sonrisa matadora, de esas para conquistar nenas, dijo muy seguro: “Para participar ‘métasen’ a la siguiente dirección”. Que caída...
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1565972

Contra la pared. La modelo Fabiola Salas nos puso contra el paredón en la inauguración del nuevo lounge y restaurante Rapsodia. Ella fue la modelo de una marca de cigarros y encendió la noche con sus ajustado uniforme. Con esa luz a sus espaldas parece una estrella de cine.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .