Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Apuñaló a bebé 135 veces

Foto Subhome: 1565834

Minnesota / AP y DPA.- Presa de un ataque de pánico, una muchacha de 17 años apuñaló a su bebé recién nacido 135 veces y lo arrojó a una cesta de basura afuera de su casa, dijeron las autoridades.
Ver más...

Mexicanos tuvieron un despertar muy movido

Foto Subhome: 1566124

AFP. - Un fuerte sismo sacudió la madrugada del viernes a la superpoblada capital mexicana, donde se registraron dos réplicas, generando pánico, pero no víctimas, y un cuarto temblor se dio en el estado de Michoacán.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1565790

EFE. - El Vaticano presentó ayer “Jesús de Nazaret”, el primer libro de Benedicto XVI, en el que se muestra a un Jesús “real, el histórico” y donde se afirma que Cristo es una figura “históricamente sensata y convincente”. El libro, en italiano, alemán y polaco, de 448 páginas, estará a la venta el lunes, coincidiendo con los 80 años de Joseph Ratzinger.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1565859

AFP. Los puros más grandes y caros del mundo, pues miden 20 centímetros y valen 375 euros (¢262.166), serán vendidos en la tienda La Civette en Francia. La caja con 40 unidades costará 15.000 euros (unos ¢10 millones). Los puros son de la fábrica El Laguito, en La Habana.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .