Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Muere inglés recién casado en choque con tráiler

Foto Subhome: 1566086

Goicoechea. - 500 metros antes de llegar a su casa, el inglés y socio del casino Paraíso, Graeme Doughty, de 41 años, perdió la vida ayer, de forma instantánea, tras colisionar de costado con un tráiler que se dirigía hacia Alajuela, a la empresa Dos Pinos.
Ver más...

Detenidos con $2,1 millones camuflados en mostaza

Foto Subhome: 1566057

San José - Dos guatemaltecos fueron detenidos, el miércoles, en el aeropuerto Juan Santamar´ía con $2,1 millones (aproximadamente, ¢1.092 millones) camuflados con polvo de mostaza en sus maletas.
Ver más...

Líder de banda tenía antecedente por estafa

Foto Subhome: 1565996

Un nicaragüense apellidado Román, detenido anteayer como sospechoso de liderar una banda dedicada a la suplantación de identidades para estafar a bancos, pagó hace cuatro años ¢10 millones para no enfrentar una causa por el delito de estafa.
Ver más...

Muere agricultor en vuelco

Foto Subhome: 1566249

Pérez Zeledón - La calle de lastre y barro mojada por la lluvia contribuyó a que Edgar Vargas falleciera el jueves, poco después de las 8 p.m., cuando cayó a un guindo el jeep Toyota que conducía.
Ver más...

Pareja baleada por $100

Foto Subhome: 1566242

Francisco Bernal y su esposa, María Marta Gutiérrez, de 74 y 40 años respectivamente, escaparon ayer de morir baleados en Hatillo 4 al ser víctimas de un fallido asalto después de retirar $100 de un cajero automático en el centro comercial Plaza Américas.
Ver más...

Policías “volaron” en la Circunvalación

Foto Subhome: 1566237

Tres oficiales de la Fuerza Pública y un civil heridos dejó ayer como saldo una triple colisión propia de una escena de acción de Hollywood.
Ver más...

Niño tomó veneno para matar ratas

Foto Subhome: 1566348

San Carlos. - En un descuido de sus padres, un menor de apellidos Briceño Salazar, de dos años y siete meses, ingirió veneno para matar ratas y cucarachas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1566039

El vehículo de un hombre apellidado Gómez, de 52 años, quien viajaba ebrio, volcó anteayer, a las 10:30 p.m., en San Pedro de Barva de Heredia, al no poder tomar una vuelta en su “camper”. El oficial de Tránsito, Carlos Barrera, dijo que la alcoholemia resultó positiva: 2,49 g. Colaboró Hernán ARDILA.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .