Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 14 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Veneno de arañas curaría los casos de impotencia

Foto Subhome: 1564801

Jerusalén / AFP. - El veneno de algunas especies de arañas que provoca erecciones prolongadas podría utilizarse como tratamiento contra la impotencia, indicó el jueves el hospital Rambam de Haifa, en Israel.
Ver más...

Hoy comemos: carne Diana

Foto Subhome: 1562937

Carne Diana. Ingredientes: 4 tazas de arroz cocinado, 4 bistecs grandes, delgados y suaves, partidos en tiras de una pulgada de espesor y de 125 gramos cada uno, 1/2 cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de mantequilla, 1 1/2 cucharaditas de mostaza.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Los astros le sugieren comunicar sus ideas y proyectos. También ser respetuoso con las ideas de los demás y evitar ser ciego ante sus afectos. Equilibre mente y emoción.
Ver más...

Corazón partío

Soy infeliz, pero si lo dejo él sufre. Tengo 31 años, hace más de nueve meses que estoy de novia, al comienzo pensaba que estaba realmente enamorada, pero a los tres o cuatro meses de relación comencé a tener dudas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .