Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Avalancha musical

Desde España, El Salvador y Guatemala, varios artistas estremecerán los escenarios locales cuando saturen de conciertos el país

Allan Andino

Aficionados a la buena música: les recomendamos hacer espacio en su agenda, acordarse de aquellas canciones viejas y aprenderse las nuevas, porque en los próximos días habrá una lluvia de artistas sobre el suelo nacional.

Los conciertos de Ricardo Arjona, David Bisbal, Gustavo Cerati, Rosario Flores, Dyango, Paloma San Basilio y Álvaro Torres, ya están poniendo a correr a más de uno con tal de asegurarse un asiento.

Uno de los más esperados es el de Arjona, con su gira “Adentro” este 12 de mayo en el estadio Pedregal. Allí, el guatemalteco pondrá fin a los miles de “Minutos” que sus fans tienen de esperarlo por estas latitudes.

“Será una presentación muy especial de Ricardo, pues tiene cuatro años de ausencia. La última fue en el 2003 con ‘Santo Pecado’. Además su ‘show’ fue declarado concierto del año por la espectacularidad técnica en Miami y Argentina”, dijo Anahí Moyano, de Producciones Novaterra, que trae al artista.

Por su parte, uno que estuvo en la pasada Teletón, David Bisbal, anunció en su página de Internet la fecha exacta de su recital “Premonición Tour 07”, el 9 de mayo. Su casa disquera, Universal Music, avisó que pronto darán a conocer el lugar y los precios de las entradas.

El aterrizaje de músicos continúa esta vez en el Palacio de los Deportes en Heredia, cuando Gustavo Cerati suba al escenario para cantar los temas de su tercer álbum como solista “Ahí vamos”, el 8 de mayo.

“Esta gira se compone de 73 funciones, y Costa Rica será la número 69. El hará un recorrido de sus éxitos con Soda Estéreo y ahora como solista”, señaló José Cañas, de DT Comunicación y Mercadeo, quien organiza tanto ésta presentación como la de la española Rosario Flores. “Ella viene con mucha rumba flamenca. Será muy vistoso por sus llamativos atuendos”.

Foto Flotante: 1565778

El 18 y 19 de abril Rosario estará en el Melico Salazar. Los precios van de ¢35 mil a ¢10 mil.

Foto Flotante: 1565406

Para ver al argentino hay que pagar ¢22 mil en preferencial o ¢15 mil en gradería.

Foto Flotante: 1565793

El salvadoreño Álvaro Torres cantará el 21 de abril en el hotel Cariari. Precios de ¢20 a ¢12 mil.

Foto Flotante: 1565721

El 1 de mayo Paloma San Basilio estará en el Melico, las entradas van de ¢30 a ¢15 mil.

Foto Flotante: 1565711

Para Bisbal aún no hay lugar ni precios definidos, pero fecha sí. El 9 mayo.

Foto Flotante: 1565669

Dyango tocará corazones el 25 de abril en el Melico. Precios de ¢35 a ¢10 mil.

Foto: 1565403
Arjona
Los boletos en gradería están agotados. Quedan VIP ¢40 mil, preferencial ¢25 mil y gramilla de pie ¢10 mil. Foto: cortesía de Producciones Novaterra

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .