Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Estadio Pedregal

Franco de Vita cautivó a ticos

Fue una noche de buena música

Ileana Vargas

Bajo el escenario del estadio Pedregal, con toda prisa en busca de su guitarra y sin preámbulos, el cantante venezolano, Franco de Vita, empezó antenoche – a eso de las 9:15– a interpretar sus exitosas canciones.

Continúa la gira

El cantante venezolano salió del país ayer, a la 1 p.m., con destino a Honduras, donde seguirá con su gira “Y la historia continúa”.

Busque aquí más fotos del concierto

Vestido con pantalón negro de cuero, camisa blanca y un chaleco también de cuero, el cantante venezolano compartió con el público su primer tema “Esperando el sol”, mientras la gente lo acompañaba en los coros.

Dando las gracias al público costarricense por la compañía y la fidelidad a lo largo de sus 25 años de trayectoria, el artista saludó con un entusiasta “buenas noches Costa Rica”. Y así, dio paso a “Entre cálido y frío”, “Será”, “Fuera de este mundo, además de “Y tú ¿de qué vas?”.

Pero, sin lugar a dudas, el plato fuerte de la noche fue la participación de los músicos costarricenses Humberto Vargas y Bernardo Quesada, junto a Franco de Vita, en “Si la ves”.

El telonero de la noche fue el cantante nacional Tito Oses, quien cautivó al público con “Prohibido prohibir”, “Estar sin ti” y “Me enamoré de usted”.

Foto: 1566936
Invitó al público a corear sus canciones.
Róger Benavides

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .